Caso de éxito: EDUARDO AMARO

Te presentamos el caso de éxito de Lalo, quien lleva 4 meses con nosotros y ha tenido cambios increíbles, las fotos que ves arriba fueron tomadas el 24 de Agosto y el 31 de Diciembre ambos de 2019.

“Decidí hacer el cambio por distintas circunstancias, entre las que destacan: salud, estética y poder cambiar de manera paulatina mis hábitos alimenticios.

Los motivos para seguir han ido cambiando pero todo redunda en que ME GUSTA LO QUE VEO EN EL ESPEJO.

Obviamente recomiendo los servicios de Vida Health, ya que todo está explicado con claridad, es un tratamiento súper controlado y CON BASE EN LA DISCIPLINA Y DEDICACIÓN QUE LE DES AL TRATAMIENTO SE COMIENZAN A VER RESULTADOS DE MANERA INMEDIATA, NO MUERES DE HAMBRE Y LA DIVERSIDAD DE ALIMENTOS PERMITIDOS LO HACE MUY FÁCIL DE LLEVAR A CABO. Así que, con los servicios de Vida Health más ejercicio y una vida más activa te van a encaminar a lograr lo que parece imposible.”

¡MUCHAS FELICIDADES LALO, ERES UN GRAN EJEMPLO, SIGUE ASÍ QUE LOS RESULTADOS NO MIENTEN! 🤩🙌🏼 Recuerda, Vida Health es el primer paso para el cambio, pero TÚ ERES QUIEN HACE POSIBLE EL ÉXITO EN LOS RESULTADOS.


#nutricion #nutricionista #nutricionistas #nutricionsaludable #nutrition #lifestyle #healthylifestyle #healthy #health #saludable #salud #saludybienestar #healthandwellness #casodeexito #vidasaludable #keto #ketodiet #cetosis #cetosisdieta #cetogenicaespañol #cetogenica #cetogenica #ketodiet #motivacion #motivation #motivational

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo