Caso de éxito: Diana Urzúa

Hoy te traemos la historia de Diana Urzúa de 22 años de edad, quien lleva 1 años 2 meses y es un caso de éxito Vida Health.

“Decidí hacer el cambio para mejorar mi salud y la forma en la que yo misma me percibía. En mis días más difíciles sentía angustia por comer cualquier cosa fuera de lo de establecido, tristeza y decepción, lo que me ha motivado es ver EL CAMBIO EN MI SALUD Y EL TENER UN ESTILO DE VIDA DONDE TODO ES UN EQUILIBRIO, ahora me siento con una salud renovada y vitalidad. Recomiendo 100% a Vida health, la atención durante el proceso es magnífica además de que todo el tiempo te apoyan a seguir.” . ¡DIANA, MUCHAS FELICIDADES!, ERES UN EJEMPLO PARA TOD@S NOSOTR@S, ¡sigue así, que los resultados no mienten!. Recuerda, Vida Health es el primer paso para el cambio, pero TÚ ERES QUIEN HACE POSIBLE EL ÉXITO EN LOS RESULTADOS.


#nutricion #nutricionista #nutricionistas #nutricionsaludable #nutrition #lifestyle #healthylifestyle #healthy #health #saludable #salud #saludybienestar #healthandwellness #educacion #education #educacional #educacionalimentaria #alimentos #educacionalimenticia #salud #keto #ketodiet #ketotransformation #ketolife #cetogenicaespañol #cetogenica #ceto #cetosis #cetosisdieta #cetosisnutricional #cetogenic

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo